PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PLAN O PACK DE CLASES

POWER PERALTA DANCE STUDIO - VIÑA DEL MAR

GENERAL

Cada alumno contrata el plan o pack de clases que más se acomode a sus necesidades. Esto puede realizarlo directamente en la sede o a través de nuestra página web www.powerperaltadancestudio.com 

Dicho Plan, estará compuesto por una cantidad específica de clases y con una vigencia mensual, trimestral o semestral.

Los alumnos podrán tomar cualquier clase disponible en nuestro calendario en la medida que cumpla con la edad asignada para cada una de ellas.

Podrán hacer la reserva directamente en la app Power Peralta o solicitar ayuda a los anfitriones en nuestra sede.

Las clases serán cargadas en su cuenta y es de responsabilidad de cada alumno reservar, cancelar y usar las clases contratadas durante el tiempo correspondiente.

Dentro del horario de clases, el cual es constantemente estudiado por Dirección Académica,  pueden haber modificaciones tanto de clases como de profesor los cuales se verán reflejados en la App de cada alumno, siendo responsabilidad del alumno estar informado de dichos cambios.


CUPOS DE CLASES 

Corresponde a la cantidad de vacantes por cada clase.

El número mínimo o máximo de cupos para cada curso será el que la Dirección de la Academia determine con un máximo 60 alumnos por clase.


PAGO DEL PLAN O PACK DE CLASES  

El pago de los planes o packs, deberá realizarse con al menos 30 minutos de empezar la clase para asegurar el tiempo necesario a la creación de la cuenta del alumno.

DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA

Una vez abonado el pago no se tendrá derecho a la devolución, excepto cuando concurran causas imputables a la Academia o motivos de salud justificados por un especialista.


CANCELACIÓN DE CLASES

Cada alumno al ir reservando sus clases va armando su propio horario dentro de la oferta de estilos y grado de dificultad entregada por La Escuela. Estas pueden ser canceladas hasta con 12 horas de anticipación a cada clase. De haber pasado este tiempo cuenta como cancelación tardía siendo descontado de su saldo de clases adquiridas.

Para recuperar clases se debe acudir a la sede y solicitar reunión con la Administración donde debe ser presentado el caso, con su debida fundamentación, certificados, etc  y será expuesto  a la directiva para la resolución de dicha situación.

PUNTUALIDAD

Las clases comienzan exactamente a la hora señalada en el horario. Son aceptados los alumnos que ingresen hasta con 10 minutos de atraso debidamente justificados. Si el profesor concluyó la fase de elongación ya no puede hacer ingreso a esta y la clase queda descontada del saldo del plan adquirido.


CUIDADO DE PERTENENCIAS: Nuestra empresa no se hace responsable por las pérdidas y/o robos dentro del recinto.


ALUMNOS KIDS

El pago del plan corresponde sólo a la modalidad de clases pactada, siendo de duración mensual, trimestral, semestral y anual desde la fecha de la compra. Durante dicha compra la App Power Peralta debe quedar lista para agendar sus clases, de no ser así solicitar ayuda en recepción. 

La reserva de las clases es de responsabilidad del adulto a cargo de la App del alumno y esta debe hacerse mínimo con 48 horas de anticipación.  Todas las clases tienen un cupo máximo de alumnos por lo que la reserva anticipada es fundamental. De tener problemas para agendar la clase o con la App deben enviar un mail solicitando la reserva con fecha, hora, nombre del alumno y mail asociado a la App para gestionarlo internamente y cuando acudan deben pasar por recepción para que arreglen su App. Al llegar a clases es importante también que hagan su check in en el ipad de recepción donde queda como presente a la clase a la cual acude. 

Las clases siguen la misma política de cancelación que el resto de las clases donde se pueden cancelar máximo con 12 horas de anticipación para no ser descontadas, pasado ese plazo es descontada del plan. Toda clase ausente puede justificarse para su recuperación con certificado médico en caso de enfermedad, pasajes en caso de viaje etc. El cual debe ser enviado a nuestro mail vina@powerperalta.cl solicitando la recuperación de la clase no asistida.

Todo alumno KIDS debe siempre venir acompañado de un adulto el cual debe quedarse toda la clase en la sede para estar atento a las necesidades de su pupilo. 

Queda estrictamente prohibido hacer ingreso a la sala mientras estén en clases los alumnos tanto KIDS como +12, de tener alguna necesidad informar a los anfitriones y solo ellos pueden ingresar a la sala . De hacer caso omiso la academia se reserva el derecho a sancionar dichos casos.

Ningún alumno puede ingresar a la sala sin tener un plan o pack activo. La compra de este debe ser de forma anticipada durante la semana o mínimo llegando 30 minutos antes de la clase a tomar y si es que hubieran cupos se puede hacer la venta en ese instante. Sólo después de esto puede ingresar el alumno a clases. 

 
pp-patronblancokad.png

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO