PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PLAN O PACK DE CLASES

POWER PERALTA DANCE STUDIO - VIÑA DEL MAR

GENERAL

Cada alumno contrata el plan o pack de clases que más se acomode a sus necesidades. Esto puede realizarlo directamente en la sede o a través de nuestra página web www.powerperaltadancestudio.com

 Dicho Plan, estará compuesto por una cantidad específica de clases y con una vigencia mensual, trimestral o semestral.

 Los alumnos podrán tomar cualquier clase disponible en nuestro calendario en la medida que cumpla con la edad asignada para cada una de ellas.

 Podrán hacer la reserva directamente en la app Power Peralta o solicitar ayuda a los anfitriones en nuestra sede.

 Las clases serán cargadas en su cuenta y es de responsabilidad de cada alumno reservar, cancelar y usar las clases contratadas durante el tiempo correspondiente.

 

CUPOS DE CLASES

Corresponde a la cantidad de vacantes por cada clase.

El número mínimo o máximo de cupos para cada curso será el que la Dirección de la Academia determine con un máximo 60 alumnos por clase.




PAGO DEL PLAN O PACK DE CLASES

El pago de los planes o packs, deberá realizarse con al menos 30 minutos de empezar la clase para asegurar el tiempo necesario a la creación de la cuenta del alumno.

 

DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA

Una vez abonado el pago no se tendrá derecho a la devolución, excepto cuando concurran causas imputables a la Academia o motivos de salud justificados por un especialista.

 

CANCELACIÓN DE CLASES

Cada alumno al ir reservando sus clases va armando su propio horario dentro de la oferta de estilos y grado de dificultad entregada por La Escuela. Estas pueden ser canceladas hasta con 12 horas de anticipación a cada clase. De haber pasado este tiempo cuenta como cancelación tardía siendo descontado de su saldo de clases adquiridas.

Para recuperar clases se debe acudir a la sede y solicitar reunión con la Administración donde debe ser presentado el caso, con su debida fundamentación, certificados, etc y será expuesto a la directiva para la resolución de dicha situación.



PUNTUALIDAD

Las clases comienzan exactamente a la hora señalada en el horario. Son aceptados los alumnos que ingresen hasta con 10 minutos de atraso debidamente justificados. Si el profesor concluyó la fase de elongación ya no puede hacer ingreso a esta y la clase queda descontada del saldo del plan adquirido.


Nuestra empresa no se hace responsable por las pérdidas y/o robos dentro del recinto.

 
pp-patronblancokad.png